por / lunes, febrero 06, 2012 / No comments / ,

Alcatraz: De la cárcel a tu mesa


La agencia Leo Burnett Iberia ha sido la encargada de presentar “Alcatraz”, la última novedad que televisará laSexta el próximo mes de febrero. Para ello han decidido llevar una experiencia carcelaria a la casa de los espectadores poniendo en marcha “Alcatraz Delivery”, u servicio de reparto de comida de la cárcel a domicilio. Por sólo 2,75€ el cliente recibía en su mesa el menú elaborado por “El Bola”, cocinero carcelario desde hace más de 30 años. El menú consistía en: Puré, guisantes, salchichas, pan y fruta. Así un día, y el siguiente, y el otro también; pues el menú se repetía todos los días.


“El Culebra”, uno de los reclusos más respetados dentro y fuera de su corredor, ha sido el encargado de tomar nota de todos los pedidos vía teléfono, aunque también se podían realizar a través de www.alcatrazdelivery.com


Los menús eran entregados por los mismos reclusos, siempre custodiados por policías en un furgón de traslados penitenciarios. Si bien es cierto que el furgón llamaba la atención por las calles por las que pasaba, no menos llamativo fue el resultado de la entrega por parte de nuestros presos.


La acción en la calle se completó con el envío sorpresa a decenas de periodistas y bloggers, llamando su atención para el estreno de la serie.


“Alcatraz Delivery” es una manera diferente de promocionar la serie. Los usuarios disfrutaron de una auténtica experiencia carcelaria que tendrá su continuación a partir de febrero, cuando laSexta estrene ALCATRAZ.







Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: