por / martes, abril 10, 2012 / 2 Comments / , ,

Los niños incómodos y sus exigencias a los políticos



En México estamos por elegir al nuevo presidente de la república, por ende, estamos saturados de toda la comunicación política de cada candidato a la presidencia, así como de candidatos a senadurías, diputaciones, alcaldías y gobernaturas de diferentes estados, y como usted ha de imaginar, son los mismos mensajes, las mismas promesas de "cambio" y las sonrisas impuestas.


Este es un video lanzado por la el movimiento social Nuestro México del Futuro que pretende generar un poquito de conciencia en los candidatos, de hacerles entender de que si seguimos así, el futuro es cero esperanzador, en pocas palabras que dejen de hacerse los "líderes transformadores" y que se pongan a trabajar realmente en lo importante. Aunque vale señalar que no depende sólo del candidato elegido, también de cada uno de los mexicanos que se hace la vida más cómoda y fácil a costa de los demás.  Aquí el mensaje creado en la agencia Teran TBWA. 



Me acordé del cortometraje de Carlos Cuarón "Una piedra en el camino". Mi conclusión: La política es la misma piedra en la que tropezamos una y otra vez. 

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: