por / viernes, junio 21, 2013 / No comments / , ,

"Las ideas deben viajar sin pasaporte de origen” _ Marta Fontcuberta

Marta Foncuberta Rueda en Casa Mexic

En su tercer día en el Festival Cannes Lions, el espacio que reúne a los mayores exponentes de la publicidad mexicana presentó a Marta Fontcuberta Rueda, Regional Integrated Marketing Communication Director Latam de Coca-Cola.

A tres días de abrir sus puertas, Casa México en Cannes presentó hoy a Marta Fontcuberta Rueda Regional Integrated Marketing Communication Director Latam de Coca-Cola, que explicó a los presentes cómo han desarrollado e implementado plataformas de comunicación global para la marca junto con su equipo.

 

Rodolfo Echevarria y Marta Foncuberta Rueda

“El secreto está hoy en cómo encontrar las tensiones sociales que realmente importan en el mundo y en cómo trabajarlas con las mejores agencias para obtener ideas universales, que no sean extranjeras en ningún lugar, que viajen sin pasaporte de origen. Campañas cuya idea líquida resulte tan contagiosa y modular que se funda con los valores culturales más locales de cada país del mundo”, compartió Marta Fontcuberta Rueda.


“Coca-Cola históricamente ha invertido en creatividad comprometida con los asuntos relevantes en el mundo. Siguiendo este legado, desde Latinoamérica se ha liderado en estos últimos años una plataforma de comunicación (cultural leadership) para contar las historias que hoy son culturalmente relevantes y ofrecer un punto de vista optimista y real sobre ellas. Coca- Cola nos invita a participar en este movimiento de creer que lo bueno prevalece y de querer hacer una diferencia en el mundo que vivimos cada uno cotidianamente”, agregó la ejecutiva.

Marta, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación y más de 13 años en agencias de publicidad mexicanas y globales, trabaja en The Coca-Cola Company (TCCC) México desde 2010. Durante estos últimos años, México ha liderado, regional y ahora mundialmente, la comunicación icónica de la marca más valiosa del mundo con campañas como “Razones para creer”, “Héroes” y “Crazy for Good”, y es pionera en la creación de un fuerte valor en aguas con Ciel y su posicionamiento de vitalidad y sustentabilidad.


Casa México en Cannes, una propuesta de AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), AMFI (Asociación Mexicana de Filmadoras) y el Círculo Creativo, se desarrolla por segundo año consecutivo, ofreciendo a todos los delegados del Festival Cannes Lions la oportunidad de encontrarse en un único lugar con los principales referentes de la industria mexicana de la publicidad, que en 2012 cosechó 18 Leones.



Marta Foncuberta Rueda en conferencai en Casa Mecxico

Como parte de las actividades programadas, hoy viernes 21, a las 16 h, César Vacchiano, Presidente de Grupo Consultores, compartirá información e indicadores clave de la industria de la comunicación mexicana, cerrando así las actividades de Casa México en Cannes 2013.

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: