por / lunes, junio 24, 2013 / No comments / , ,

Pixel & Pixel para smart Ushuaïa: un site para vivir lo mejor de Ibiza sin pisar la isla.

Pixel and Pixel para smart Ushuaia 03

La agencia de comunicación digital Pixel and Pixel ha desarrollado para smart Ushuaïa, inspirado en el UshuaïaBeach Hotel de Ibiza, un sitio adaptativo (responsive) que permite visualizar correctamente el site sobre cualquier dispositivo (Desktop, Tables y Mobile), ofreciendo la posibilidad de vivir este verano la Ibiza más cool y disfrutar del estilo de la Isla Blanca tanto dentro como fuera de la isla.

Pixel and Pixel para smart Ushuaia 01

Un site que recoge de manera revisada y actualizada los “its” de la temporada de la mano de los personajes más influyentes de la isla como dj’s, artistas, diseñadoras y las celebrities que cada verano se dejan caer por la mítica isla balear. Una plataforma online para asomarse a las fiestas y a la vida de Ibiza en tiempo real, con una calidad de diseño, recursos gráficos y audiovisuales y navegabilidad propias de los trabajos de Pixel and Pixel y de los valores premium y exclusivos de smart.

Víctor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel comenta “el dinamismo siempre ha sido uno de los valores definitorios de smart. Por eso, en Pixel and Pixel hemos querido plasmar el espíritu de smart Ushuaïa aplicando las últimas novedades en desarrollo tecnológico y diseño, de modo que la audiencia pueda acceder a contenidos que están generándose en tiempo real y vivir una experiencia más completa vinculada a la actualidad ibicenca: el objetivo es convertir un site de producto en una web de tendencias a la última que de verdad resulte útil para sus usuarios”.

Cada dos jueves, desde www.smartushuaia.com, el ambiente y la música dance de moda esta temporada veraniega, se podrán vivir sin estar en la isla gracias a las primeras Streaming Parties de smart Ushuaïa desarrolladas por el equipo de Pixel and Pixel. Transmisiones de vídeo de las live DJ sessions de las exclusivas fiestas del Hotel Ushuaïa de Ibiza al alcance de cualquier smartphone, tableta o PC.

Otra forma de vivir la ciudad serán los vídeos con los recorridos por las mejores calas, restaurantes, tiendas de moda y exposiciones preferidas en la compañía de una celebrity, que descubrirá sus rutas preferidas por Ibiza. También los DJ’s top de Ushüaia darán las claves del lifestyle ibicenco en entrevistas exclusivas para los usuarios de www.smartushuaia.com

Para aquellos que viajen a la isla, este sitio web es un must, ya que ofrece una cuidada guía gastronómica con la que se ofrecerá un recorrido desde las propuestas más típicamente payesas a los platos más cosmopolitas, una guía de shopping con los sitios en música, ropa, joyería y decoración, mercadillos…, un listado con las ubicaciones de las mejores playas y calas ibicencas, una guía de ocio con las mejores exposiciones en la isla.

Por otra parte, quienes se alojen en las suites del Hotel Ushuaïa, no podrán perderse la smart Ushuaïa XP, ya que dispondrán de un smart Ushuaïa de cortesía ofrecido por el propio hotel.

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: