por / viernes, julio 12, 2013 / No comments /

Publicis México presenta su nueva campaña de promoción turística de México

Captura de pantalla 2013 07 12 a la s 09 42 24

Publicis México presenta su más reciente trabajo para el Consejo de Promoción Turística de México. La campaña saldrá al aire este verano en varios mercados internacionales. Estados Unidos y Canadá. La producción estuvo a cargo de The Lift MX y contó con la dirección del prestigioso director Dave Meyers, uno de los más destacados directores del roster de la productora Radical Media.

“México siempre ha tenido grandes campañas, lo que creo que hace a esta diferente es el insight sobre el cual se construyó. Teníamos que encontrar un concepto que pudiera comunicar la enorme diversidad que ofrece México como destino turístico. En esta primera fase teníamos que destacar la impresionante riqueza de la Ciudad de México y belleza de Puerto Vallarta Rivera Nayarit”, señaló Héctor Fernández, Director General adjunto & VP Creativo de Publicis México.

“Siempre es un placer poder trabajar para la marca que más amamos: México. Hicimos una búsqueda de muchos directores y Dave nos ofreció una visión única que gracias al trabajo conjunto con Publicis pudimos respaldar en todos los sentidos”, agregó Avelino Rodríguez, Managing Director de The Lift MX. “Estoy muy orgulloso de que desde The Lift Mx podamos viabilizar proyectos con esta envergadura creativa y de producción, reforzando nuestro compromiso de brindar productos de estándares internacionales”.

“Esta campaña tuvo mi interés personal. Visité México anteriormente con nociones preconcebidas. Esta vez estaba ansioso por experimentar el México real, que está muy distante de lo que leemos en la prensa: es un lugar rico y lleno de belleza cultural y gente maravillosa. Dirigir esta campaña fue una experiencia muy enriquecedora”, finalizó Dave Meyers, quien dirigió una gran cantidad de comerciales para marcas como American Express, Nike y Mercedes Benz; y más de 200 videos musicales que ha realizado para Katy Perry, Jay-Z, Pink, Britney Spears y Missy Elliot, entre otros.

“Un viaje es una experiencia, es algo que tiene que vivirse. El reto fue transmitir esa experiencia para mostrar la superioridad de México como destino turístico. El trabajo final nos enorgullece, no sólo como responsables de la comunicación de esta gran marca, también como mexicanos que amamos este país”, finalizó Juan Carlos Tapia, Co-Director General Publicis México.

CPTM - PUERTO VALLARTA from The Lift on Vimeo.

 

CPTM - MEXICO CITY from The Lift on Vimeo.

Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: