por / viernes, julio 12, 2013 / No comments / ,

Reebok RealFlex y Don lanzan una novedosa aplicación Mobile

Unnamed

La agencia Don es la responsable del desarrollo de la APP Mobile que permite la vinculación con Twitter e invita a los seguidores de la cuenta de Reebok Argentina https://twitter.com/ReebokArgentina a acceder a un link para entrar al juego. El eje de este lanzamiento es la original carrera touch, que desafía a los competidores a alcanzar las mejores marcas, adaptándose a los distintos terrenos.

La metodología consiste en seguir la cuenta de @Reebokargentina, allí se compartirá un link para que los usuarios puedan entrar a la aplicación y, una vez que se haya descargado, se les disparará un tweet automático que dirá “Ya estoy corriendo la Finger Marathon de Reebok Realflex, entrá y corré vos también!”. De esta manera, todos los demás usuarios que estén jugando, podrán ver al nuevo competidor.


Unnamed  2

El link redireccionará automáticamente a los usuarios según el sistema operativo que su dispositivo posea: IOS o Android. También, la aplicación estará disponible en la AppStore o en el PlayStore para poder jugar con smartphones o tabletas.

“La pantalla touch es una plataforma que se puede explotar de infinitas maneras creativas. Apareció la idea de correr con los dedos y nos cerraba perfecto con la posibilidad de cambiar las superficies, para que el usuario viva una experiencia relacionada con el concepto de la marca. Y sobre todo, que se divierta, que es lo que nos pasó a todos con esta aplicación” sostiene Pablo Mazzini, Director de digital.

Unnamed  4

La aplicación se puede descargar de: www.reebokargentina.com.ar/realflex2013/download.html

Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: