por / lunes, febrero 03, 2014 / No comments / ,

Contra el cáncer, todos somos necesarios

Creatividad publicitaria criscancer

La Fundación Cris Contra el Cáncer ha lanzado, en el Día Mundial Contra el Cáncer, la campaña “TODOS SOMOS NECESARIOS”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española que la investigación es la solución para vencer esta enfermedad.

Marta Cardona, directora de la Fundación Cris: “Queremos que los mejores investigadores de cáncer estén en España y desarrollen sus proyectos aquí, y por ello la Fundación apuesta por la financiación de trabajos en distintos centros de nuestro país. Ya hemos donado en sólo 3 años,1.262.000 euros, y nuestro objetivo para 2014 es lograr 658.000 € para continuar con los proyectos puestos en marcha, y poder abrir nuevas líneas de investigación”;y añade: “Además, queremos que las técnicas más innovadoras estén en España, por ese motivo, becamos a investigadores para que vayan a centros de referencias en otros países, se formen y traigan lo más puntero a nuestro país. Este año las investigadoras becadas por CRISirán al St. JudeChildren´sResearch Hospital para aprender el diseño de CARs, una técnica muy novedosa de inmunoterapia y al Hospital Royal Marsden para investigar el cáncer de colon”. 

La nueva Campaña de la Fundación Cris Contra el Cáncer, “TODOS SOMOS NECESARIOS”, creada por la agencia Grey realizada por la productora Sopa de Toro, tiene como objetivo hacer ver a la sociedad que el cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos por igual, y que solo entre todos podremos vencerle. Pero especialmente, demostrar que frente al cáncer, cualquier ayuda, por pequeña sea es importante

Cardona explica: “Queremos que la gente sepa que la ayuda de todos es necesaria para erradicar el cáncer, y juntos podemos hacer mucho, por ejemplo enviando un simple mensaje de texto con la palabra CRIS al 28014, se dona el mismo importe que cuesta 1,2 euros y sumando miles de mensaje podemos mantener y abrir más líneas de investigación que apoya la Fundación Cris”, y añade: “Cuanto antes descubramos nuevos avances, más vidas salvaremos. Nuestro objetivo principal es financiar proyectos que busquen nuevos tratamientos que mejoren las tasas de supervivencia, y que lo hagan con menos efectos secundarios, consiguiendo una buena calidad de vida después de la enfermedad”. 

El spot, ha sido grabado en el Hospital de la Paz y en el CNIO (Centro Nacional de Investigación Oncológica). 

 



Acá los créditos:

Agencia: GREY Anunciante: Fundación Cris contra el Cáncer Producto: ONG Marca Cris Contra el Cancer Contacto cliente: Marta Cardona Equipo de Cuentas Lucía Gómez Hortigüela Equipo Creativo Antonio Montero, Enric Nel-lo, Nuño Martín, Jesus Martínez Equipo Producción Audiovisual: Carmen Orbe / Ana Salas Productora: Sopa de Toro Realizador: Alex Rodríguez Producto Ejecutivo: Productor: DOP: Montador: Juan Isasi Enrique Doménech Alberto Roigé J García López Postproducción: Color: Hogarth EXIT Estudio de Sonido: Sonomedia Piezas: Locutores: Spot 45” Juan Antonio Galvez y Claudio Serrano. Título: “Todos somos necesarios” Agencia de Medios: Grey

Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: