por / miércoles, abril 23, 2014 / No comments / , ,

Historias que no necesitan de efectos especiales

Publicidad chicago film

Esta es una campaña creada para Chicago Latino Film Festival en su edición número 30, que se expuso del 4 al 17 de abril de este año, en pocas palabras, hace pocos días. La agencia para hacer promoción de este festival fue Lápiz / Leo Burnett en Chicago y con la dirección de Fabio Seidl trabajaron en la campaña.

La propuesta fue mostrarnos historias especiales en 90 segundos, por que esto es lo que realmente importa en una película: LA HISTORIA. Para destacar esta premisa, en sus dos comerciales de televisión "Amor Porcino" y "Pelos Solitarios" están filmadas sobre green screen y sin efectos especiales.La producción fue hecha en México a cargo de Landia y dirigidos por Karina Minujin

Disfruten de esta par de historias, seguramente encontrarán un perro actuando como gato.







La campaña también viene con estos tres spots de radio en el que a diferencia del green screen, vaya reto de los creativos, fue generar historias sin sentidos que inician con la fundación del imperio Azteca hasta la guerra apocalíptica, o también puedes disfrutar un poco de la historia de Che Guevara que se hizo futbolista. Y ya por último escucha la historia de España donde reina el torero Cristobal Colón.

Muy buenos los radios :D







Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: