por / miércoles, mayo 28, 2014 / No comments / ,

Campaña "Sigue Leyendo" para Librerías Gandhi

Comercial television gandhi

Me gusta mucho leer, ansío mucho este momento en mi rutina diaria, sentarme sin ningún pendiente y compromiso, sólo el de poner atención a lo que el autor de un libro me está contando, dejas por un momento el mundo en el que vives para vivir como espectador en el espacio del personaje principal. Viajar sin tener que salir de casa, es una experiencia que disfruto mucho.

Hablando de lectura, Librerías Gandhi en México lanza un par de comerciales que aterriza baja el concepto "Sigue Leyendo" y en una de las versiones nos muestra el escape del que hablaba en el primer párrafo, donde vemos a un lector viviendo la historia de un guerrillero mientras espera el despegue de una avión, mientras que en la otra versión vemos una peculiar plática entre Alicia y el Sr. Conejo.

Este par de anuncios fueron creados en la agencia Young & Rubicam México bajo el liderazgo creativo de Pepe Montalvo que por años y en diferentes agencias ha dirigido la creatividad de esta marca. Todo un caso, una marca que ama a su creativo y lo sigue a donde quiera que él vaya, es para aplaudirse (clap, clap, clap!).

Muy buena la actuación del guerrillero, me causó mucha risa. 

Disfrútenlos



Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: