por / martes, mayo 06, 2014 / No comments / , , ,

La Biblia de un buen asado

Biblia churrasco

Parece que los libros con funciones secundarias se pusieron de moda, ayer vimos el libro que sirve como filtro de agua, ahora vemos este libro títulado "La Biblia del Churrasco" fue creado en Brasil por eso el nombre, no se como le digan en tu tierra, pero tiene que ver con carne preparada al carbón o a las brasas. 


Este video, que es lo importante de esta activación, que todos lo veamos, digamos "wow" y se nos haga agua la boca, nos muestra como funciona el libro y fue una creación de la agencia brasileña JWT para promover la línea de cocina Tramontina.

Lo bonito de este bello ejemplar, es que cada hoja está hecha para ser utilizada, destruida, quemada, doblada y utilizada, en el bello arte de la preparación de una carne asada, aunque vale señalar que una hoja la usan como abanico, un verdadero master de la carne asada no necesita aire para prender el carbón, ahí les falló. Lo demás es de grandes, quiero ese libro ya. ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?. El video dice que se lo dieron a master chefs y otros ejemplares serán puestos a la venta, espero que los de la agencia envíen uno al blog Creatividad Publicitaria, yo pongo los cortes de carne y las cervezas Pacífico. :D

Share This Post :
Tags : , , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: