por / viernes, mayo 02, 2014 / No comments / , ,

Los flamantes ganadores del FIAP 2014

Ganadores fiap 2014

El pasado 30 de abril dio a su fin la edición número 45º del Festival Iberoamericano de Publicidad que se llevó a cabo en las candentes playas de Miami. Después de conferencias, exposiciones y eventos alternos, los jueces dieron su veredicto, dando a conocer los ganadores de este año, en el que se vieron piezas increíbles que seguramente muchas de ellas estarán también levantando un león de Cannes próximamente, aunque varias de ellas ya lo levantaron en la edición pasada. 

Aquí mi resumen. La agencia del año por ser quien más puntos se llevó en este certamen fue la brasileña Almap BBDO, que literalmente arrasó con 284 puntos, siendo la segunda agencia LatinWorks con 86 punticos. El reconocimiento al Anunciante del Año fue para Unilever. Y en la Maratón Jóvenes Creativos, dupla ganadora lleva el nombre de los peruanos Victor Luna y Maritza Mercado. Al salón de la fama ingresaron dos reconocidas figuras del mundo publicitario en México, Don José Terán (QEPD) y Raúl Cardós

Y ya para ahorrarme tanto choro, aquí les presento los ganadores de ORO en Televisión. Todos muy buenos. El Gran Sol de Iberoamérica, se lo llevo Ogilvy Brasil con el trabajo que hizo para Dove con sus "Real Beauty Sketches" ya lo vimos mucho el año pasado, pero le faltaba ganar este.

Disfrútenlos. Esperamos el otro año poner una pieza tuya por acá. 










Alto Palermo "Ex" from Primo Buenos Aires on Vimeo.









Si quieres saber quienes fueron los otros ganadores puedes ir a su sitio oficial.

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: