por / viernes, mayo 30, 2014 / No comments / , ,

Para un chileno nada es imposible

Chile nada es imposible

Chile envía un mensaje cargado de energía a su seleccionado mundialista y a su afición a través de la voz de sus mineros. Aquellos 33 mineros que el 5 de agosto del año 2010 quedaron atrapados a 720 metros de profundidad, un hecho que conmovió al mundo entero, pero que nos emocionó cuando fueron rescatados 70 días después.

Esta historia es un gran ejemplo de motivación para todo ser humano, pero ahora que estamos a días del mundial de fútbol, es una carga de adrenalina para los chilenos y se vale, por que muestra que todo se puede, aunque las circunstancias se vean desconsoladoras, siempre hay una fuerza interna que dice, "Dale, no te rindas"

El comercial que fue creado para el Banco de Chile, me puso la piel de gallina, por que quien me lo dice es alguien que sabe de lo que habla, le mete un sentimiento que solo la experiencia te lo puede dar y su voz tiene poder, a esto le agregamos una buena selección de imágenes, una música que va in crescendo y la química hace su efecto. Que se agarren los españoles, los holandeses y los australianos, que Chile va a jugar muy motivado.

Disfrútalo, emociónate y si quieres compártelo, te lo van agradecer.

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: