por / martes, junio 17, 2014 / No comments / , , ,

La tipografía que ayuda a las personas sin hogar

Homeless font

La indiferencia es un hábito muy marcado en estos tiempos, no es fácil poner atención a lo que pase a nuestro alrededor, por ejemplo la publicidad, el tráfico, lo que sucede en el cielo, las personas que viven en la calle. Al menos que sea relevante, nuestra atención le dedica esos valiosos segundos, pero también hemos visto muchos ejemplos de que pasan cosas diferentes, pero nuestra atención dormida no la capta por estar distraída en sus cosas que son "más importantes". 

Algo que pasamos desapercibidos son los letreros de los "homeless" no nos enganchan, en ocasiones sacamos una moneda y la vaciamos para cumplir, pero bueno, es su objetivo recibir monedas hasta juntar la cuota del día, pero ahí queda. La pregunta es, si en tu cabeza creativa puede haber algo para colaborar en mejorar la vida de esta persona ¿lo harías?.

Esto fue lo que pensó la agencia McCann Cyranos para la Fundación Arrels, descubrió un potencial en cada uno de los vagabundos y lo llevó a la décima potencia, su tipografía, tan personal, tan auténtica, tan única. Los reunieron y pidieron a cada uno que calcarán su letra para digitalizarla, ahora esta tipografía esta en un sitio llamado Homelessfonts.org en el cual puedes comprarlas y usarlas en tus proyectos, hay varias que ya les eché el ojo.

Les dejo el video para que se inspiren, lo compartan y compren una fuente.

Share This Post :
Tags : , , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: