por / martes, junio 03, 2014 / No comments / , , ,

Mutesic una app que salva vidas

Mutesic app

La música es el motor que mueve nuestras emociones, nuestro estado de ánimo, a donde vamos queremos que la música nos acompañe y buscamos la forma de que así sea, en el carro o si no estamos manejando usamos los audífonos para llevar la música con nosotros, aunque el hacerlo en vía pública puede ser un riesgo, ya que a nivel mundial las estadísticas indican que son muchos los que han sufrido de accidentes por que su sentido del oído no lo tienen destinado a lo que pasa a su alrededor por estar encerrado en su mundo musical, por lo que el sonido del motor o de un claxon es complicado de escuchar. 


Para evitar accidentes de este tipo, en China, la agencia Saatchi & Saatchi Shanghai desarrollo para VICE una aplicación llamada Mutesic, que es una simple aplicación sincronizada con el GPS por lo que detecta por donde andas, así cuando ve que estás por cruzar una calle, baja el volumen para que tu sentido auditivo esté al tanto de los automóviles.

Sin lugar a dudas, una idea muy necesaria que debe exportarse de China a todo el mundo y así no tener que seguir contando este tipo de accidentes en las estadísticas. Les comparto el video, está divertido.



Share This Post :
Tags : , , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: