por / viernes, julio 25, 2014 / 1 Comment / , ,

El poder del amor, sin cargos de roaming, ni minutos extras

Desconectate del movil

Los viernes te llegan todos los estados de ánimos, nostalgia por que no verás a tus compañeritos de trabajo por dos días, la felicidad de no ver a tus compañeritos de trabajo por dos días y las ansias grandes de salir corriendo de la agencia brincando como pastorcito en el campo.

Hoy que vi este comercial tailandés, me movió un poquito, no me hizo llorar, pero al menos sí generó en mi una emoción, esos tailandeses son buenos para sacarte la de "remi" (chiste local), ya van varios comerciales que se viralizan por los perfiles de Facebook, simplemente por que traen buena emoción.

¡Al caso Gonzalo! ok, este comercial es para Dtac Tailandia, que es una empresa de teléfonos móviles del país (para que vean que le investigo), fue creado por la agencia Y&R. El objetivo es que dejes por un rato el smartphone,seas más humano y menos digital. Vale señalar que esta misma compañía ya había hecho otro muy bueno, mejor que este y con el mismo objetivo, lo pondré abajo de este, nomás para que se acuerden.

Acá se los dejo, feliz fin de semana para todos.



El que hicieron hace algunos años.

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: