por / martes, agosto 05, 2014 / No comments / ,

¿Qué te está pasando Apple?

Apple iphone5s

Bueno, nomás por no dejar de publicarlo, ayer vi este comercial de Apple para la presentación de su iPhone 5s, las escenas son brillantes, veterinaria midiendo el pulso a un caballo, chicos chocando la velocidad del viento, una mujer colocando una piedra preciosa a un anillo y así. Esto para ver las maravillas que tiene el nuevo iPhone. Después de verlo, llega nuevamente mi pregunta ¿Por qué te vas Steve Jobs?



Ya viéndolo bien, no tiene nada de nuevo, se separa mucho de la gente ordinaria que es quien más compra su producto, quien va a medirle el latido a un caballo, sí los veterinarios, algunos, ¿pero tú?. Por otro lado, Samsung les está metiendo una madriza. Chequen este anuncio.

Si se fijaron bien en todos los features, entre ellos, hay uno que muestra que el agua le hace los mandados, un beneficio que para muchos que han perdido su precioso móvil de esa manera es una maravilla. Ok, ahora en este otro que les presento de Apple, verán que en el segundo 51 un niño le avienta un chorro de agua a su papá y lo que hace es subir el teléfono para que no se le moje.



Yo admiraba a Apple, pero poco a poco Samsung me ha sorprendido por montones, tengo amigos que por nada del mundo cambiarán su iPhone por lealtad a la marca, eso ya es una adicción. LO dejo a su reflexión.

Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: