por / lunes, octubre 27, 2014 / No comments / , ,

Aventura con GoPro Hero4 en 4K

Go pro 4k

Hoy iniciamos la semana, con el cambio de horario y un poco más de sol por acá, también con mucho ritmo con las piezas que traigo hoy por acá. La primera es de una marca que en cada pieza que hace se vuelve mi favorita, básicamente por que es una marca que se vende con lo que hace y no con lo que pretende ser, hablo de GoPro.

En este video, Go Pro nos presenta el lanzamiento de Hero 4, 4K que en términos humanos puedo decir que la imagen es más clara y todo se ve genial. En el video que dura 4 minutos, que ni se sienten por el ritmo del video y la calidad de las imágenes (obvio) vemos diferentes escenarios, desde el volcán más ardiente hasta el tempano más frío, desde un océano solitario, hasta un festival de música masivo.

Para ser más claros, aquí los escenarios: El festival Tomorrowland en Bélgica, un lago de lava en la isla Ambrym, Vanuatu, un bonito tempano de hielo en Groelandia, una carrera de Mustangs en Nevada, las calles de Japón y el rescate de una orca en Nueva Zelanda. La música es "Run Boy Run" por Woodkid.



Si te quedaste con ganas de ver más de la Go Pro, acá otro video más corto, más tierno y más adaptado a la vida cotidiana. Trata sobre una pequeña que por primera vez se sube a un trineo de nieve. Disfrútenlo.

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: