por / viernes, octubre 24, 2014 / No comments / , ,

La nueva creación de Chrysler

 

 

Chrysler 200 comercial

Este un comercial creado para el Totalmente Nuevo Chrysler 200, un sedán mediano de nueva generación, diseñado para competir con los mejores automóviles de su clase. Este mensaje tiene como objetivo transmitir la idea y la importancia del diseño en un automóvil, a partir de cero, de una hoja en blanco, es ese preciso momento cuando llega la inspiración para comenzar a crear la obra maestra.

En esta producción se destacan las características del nuevo Chrysler 200, su totalmente renovado exterior, sus amplios interiores con espacios inteligentes, su tablero digital touchscreen con sistema Uconnect y con la mejor potencia disponible en su categoría, una obra que conjuga lo mejor del diseño con lo mejor ingeniería. En el comercial podemos apreciar parte del proceso de la creación del coche, desde el boceto hasta su paseo por las calles. Un auto que se coloca en los mejores de su clase y que seguramente dará punta pies a su competencia. 

Este comercial está saliendo al aire en México bajo el concepto "Diseño. Somos creadores y esta es nuestra creación el Totalmente Nuevo Chrysler 200”. Así también cabe destacar que mantiene la esencia de marca que la caracteríza,  transmitiendo el lujo y confort en cada cuadro del anuncio. 

Este es de esos comerciales en que el producto se vende por si solo, sin mostrar elementos ajenos, como el típico ejecutivo manejándolo o la familia feliz disfrutando del paseo, u otra historia rebuscada, aquí el nuevo Chrysler 200 es la estrella y no necesita más. 

Disfrútenlo. 
 

 

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: