por / martes, noviembre 18, 2014 / No comments /

Mailrelay, una poderosa herramienta de Email marketing gratis

Mailrelay cuentas gratis



Aunque las redes sociales sigan generando usuarios e interacciones sociales, no podemos negar que el correo electrónico sigue siendo el medio de comunicación online más importante hasta la fecha, un medio que se popularizó hace casi dos décadas sigue vigente en nuestro quehacer online del día a día.
Por lo que para los encargados de los departamentos de publicidad, mercadotecnia y comunicación, contar con un buen servicio de email marketing es una tarea muy importante que debe trabajarse cuidadosamente, para no caer en el odiado spam. Escoger una empresa apta para este servicio es la diferencia, de enviar el correo adecuado o enviar correo basura.
Entre las plataformas de envíos de correo electrónico masivo, destacan al día de hoy Mailrelay, una empresa que cuenta con experiencia, el soporte técnico personalizado y gratuito, autocontestadores, envío desde fuentes RSS, programación de envíos, entre otros servicios.
Para probar este servicio, Mailrelay ha lanzado su servicio de cuentas gratuitas las cuales tienen un alcance de 15 mil envíos con envío a 3000 suscriptores, pero está también la posibilidad de incrementar a 75 mil envíos mensuales hasta 15000 suscriptores, sin coste, sin restricción alguna y sin compromisos.
En el envío de correos, tú puedes escoger entre sus versiones de templates, editar la información a tu gusto y la plataforma se hará cargo de todo lo demás. Sin duda alguna, un buen comienzo puede ser probar esta plataforma de manera gratuita, que por mucho tiene más ventajas que sus competidores más cercanos.
Pero sigamos hablando del alcance del servicio gratuito, la forma de obtener este servicio es entrando a su página principal, para aumentarlo, sólo hay que interactuar con Mailrelay a través de sus redes sociales, como seguirlos en Twitter, Facebook y Google+, interactuar con ellos en las redes sociales y listo. Al hacer eso pasas a su formulario de contacto, pidiendo el aumento, indicando cuales son las cuentas sociales con las que realizaste la interacción.
Otra cosa que no debe pasar desapercibida de Mailrelay, es el toque humano, es un servicio que apoya a las PYMES con marketing online y el email marketing, que les permite sin costo alguno estar en contacto constante con sus prospectos y clientes, lo que abre un canal de ventas ideal para cualquier empresa. Además el soporte técnico personalizado es una de sus virtudes principales, en su sitio web podrán ver más referencias respecto a este servicio.
Por lo pronto, me echaré una vuelta para probar el servicio gratuito de esta plataforma. De todos modos les dejo por acá el video para que vean de manera audiovisual lo que les acabo de contar.


Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: