por / viernes, diciembre 19, 2014 / No comments / , , ,

Nuevo Spark “Tan único como tú”.


Para generar engagement con el consumidor, no solo basta con comerciales de televisión, anuncios espectaculares por toda la ciudad u otro medio convencional, en ocasiones generar experiencias que convivan con tu público objetivo puede ser más poderoso que un spot de 20 segundos.

En este caso, para el lanzamiento del nuevo Spark, el nuevo automóvil de Chevrolet, llamaron a los Liquits para que fueran los padrinos de tan memorable evento, asunto que me parece acertado, la personalidad de esta banda me parece muy ad hoc con la personalidad del nuevo Spark, además que va dirigido a jóvenes que comparten los mismos intereses, como una vida independiente, creativa y cero monótona.

Y para darle maas punch a este evento, la banda se aventó un concierto en el venue Jose Cuervo Salon el pasado 24 de noviembre, donde los asistentes disfrutaron del ambiente, así como de todas las actividades que se llevaron insitu, como la presentación visual del Spark 2015.

Anterior a esta espectacular noche, se estuvo dando difusión al evento con el hashstag #UnSparkQue, generando gran expectación en la comunidad twittera, así como en Instagram. Por otro lado, se lanzó vía digital, una serie con doce divertidos videos, donde los Liquits convivían dentro del Spark.

Sin más choro, aquí les comparto parte del video de lo que se vivió esa noche.
Si lo viviste, seguro lo disfrutaste.
Share This Post :
Tags : , , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: