por / lunes, enero 26, 2015 / No comments /

El niño que desafío la autoridad





Soy de esos que le gusta mucho ver publicidad, todos los días veo en promedio 60 acciones publicitarias, entre comerciales de televisión, anuncios gráficos, acciones btl y entre otras muchas cosas, de estas las 4 que más me gusten las pongo por acá para compartirlas con ustedes y si no me gusta ninguna, no pongo nada.

Estas acciones las veo en diferentes blogs, a través un contenedor de noticias que se publican a través del RSS y así no andar brincando como chapulín de un sitio a otro. Esto casi siempre lo hago en la mañana, previo a meterme de lleno a mi jornada laboral, que es de lo mismo, publicidad. El caso es que por las prisas, casi no leo lo que comentan mis colegas, sólo veo la pieza publicitaria y ya, por lo que me llegó la duda de saber si usted querido lector lee el artículo o sólo se brinca a ver la publicidad. De cualquiera de las dos formas me parece bien, solo que tengo esa inquietud, si me quiere responder bien, si no, pues no :p

Ya volviendo a lo nuestro, este es un comercial creado para Audi, en que me llama la atención dos cosas: La idea, está buena. Que quien maneja el Audi es una mujer, no es por misógino, frecuentemente este modelo de auto se lo dan a los hombres,  las mujeres son modelos de una "mamá Van" pero ahora no, y eso hay que aplaudirlo.

La idea sale de la agencia: Venables Bell & Partners, en San Francisco.

Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: