por / martes, enero 20, 2015 / No comments / ,

El planeta enfrenta una nueva amenaza #killthekcup




En un mundo, donde la gente es cada vez más huevona y quiere todo fácil, llega una monstruosa invasión generada por la raza humana para acabar con el planeta. 



Confieso que soy un amante cafetero, por una temporada, yo también tomaba café de las K-Cups (capsulitas) me parecía práctico, el café no sabía mal, además me sentía refinado al preparar café como todo un geek. Pero después, me di cuenta de que estaba gastando dinero a lo bestia y que no sabía que tipo de café estaba tomando, así que volví a la manera tradicional con la cafetera de oficina, o en algunos casos con cafetera francesa, ahora sí compro mi café recién cosechado, pido que me muelan el grano y todos los días por la mañana lo disfruto mientras escribo por acá.



Ahora después de ver este video, tengo otra razón más para no utilizar estás capsulas, entre al sitio web, descubrí con números y datos reales del daño que se está generando al planeta con estos productos, además de todo lo demás que ya conocemos. El video fue realizado por Egg Studios CEO.

Así que no me queda más que pasarle el mensaje querido lector y ya usted sabrá si se toma el café de la manera tradicional, con capsulita o en chicle.








Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: