por / sábado, enero 31, 2015 / No comments /

El talentoso pianista que temía a su público



Me gusta mucho el camino estratégico que está siguiendo Buchanan's para enganchar con la gente, mientras que otras marcas te impulsan a seguir tus sueños, a hacer las cosas por ti, Buchanan's te invita a dar,  simplemente porque dar te hace sentir bien. Bajando esto al momento de consumo, es mejor disfrutar del whisky acompañado, que en solitario.

Hace algunos meses, vimos la conmovedora historia del mago "Mephisto", quien tuvo la oportunidad de volver a sus tiempos de gloria. Ahora, en este caso presentamos "Una Esperanza para Vincent", un talentoso pianista que disfrutaba la música, pero en soledad, ya que tenía miedo a las personas, no hablo de pánico escénico, sino de algo más complicado, la agorafobia, miedo a las multitudes.

El corte narrativo en este video, es una historia real, que mueve más, que un comercial donde el guionista define el principio y el final.  El episodio se lleva a cabo en la ciudad de Londres, para ser más específico en el Teatro Nacional. Un producción muy bien realizada, que te deja un buen sabor de boca.

Bajo esta propuesta, Buchanan's ha encontrado este hilo conductor para seguir generando historias que nos motiven a dar más de nosotros, un tema tan importante y necesario en estos tiempos de egocentrismos innecesarios.

Disfruten de la historia de Vincent.






Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: