por / miércoles, mayo 20, 2015 / No comments / , , ,

Cerveza Victoria saca lo luchón



La lucha libre es uno de los deportes más representativos de México,  el colorido y el folklore que se vive en cada pelea es una representación de los demonios que el mexicano trae dentro de su día a día y los expulsa ahí en el ring.

A pesar de ser un deporte mexicano, pocas marcas le pusieron atención a impulsar este deporte, descuidando un tremendo espacio cultural que todo mexicano tiene, porque si algo he de decir, es que el mexicano presume fuera de su país tres cosas, el mariachi, la lucha libre y Chespirito.

Cerveza Victoria, se puso su máscara y le entró a la lucha, con su campaña llamada "Saca lo luchón" que tiene como objetivo sacar la lucha libre a nuestra vida diaria, sacar eso que caracteriza al mexicano, tomar el toro por los cuernos y salir adelante.  Destacando también el orgullo que tenemos por este deporte.

Su campaña ha permeado por todos los medios, incluso las corcholatas de sus botellas y está dando de que hablar en las redes sociales. La idea sale de la agencia JWT México en colaboración con las agencias Vangard y RT marketing.

Acá una campaña para promover el "Mundial de la lucha Libre".
¡¡Aplausos!!



Share This Post :
Tags : , , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: