por / viernes, julio 31, 2015 / No comments / , , , ,

¡¡4000 artículos en Creatividad Publicitaria!!



Este es el artículo número 4000 en este blog, hay tanto material para que usted querido lector haga un doctorado en Creatividad Publicitaria. Hoy que veo este número, me asusta pero me gusta, nunca me imaginé escribir tanto. Y va para más, mientras tenga la capacidad de hacerlo, lleguemos al número que podamos llegar.

El blog nació por dos razones, la primera es mantenerme al día de todo lo que sucede en la industria para la que trabajo, cada día, lo primero que hago es ver más de veinte acciones publicitarias, de las cuales las mejores las publico en este blog, cuando no publico nada es porque no vi nada bueno.

Y la segunda razón, es compartir con usted querido lector lo mejor de la creatividad publicitaria (según mi ojo), se que este blog lo leen muchas personas, estudiantes de publicidad, mercadotecnia, diseño, catedráticos, así también, obreros de este mundo, creativos, ejecutivos de cuenta, diseñadores, medios, planners, directores, productores, gente de contenidos, el community manager, brand managers, gerentes de mercadotecnia, bloggers y todo aquel amante de la publicidad ajeno a esta profesión. Espero que siempre encuentren algo bueno, es mi intención. Gracias por ir y venir.

Gracias a este blog, he tenido el gusto de conocer a muchas personas del medio, publicistas, académicos, creativos, productores, bloggers y artistas de todo el mundo, que muchos de ellos ahora son amigos y compañeros de proyectos, una razón más para seguir llenando este blog de ideas.

Quiero agradecer también a todos los que han colaborado, que han enviado sus piezas, que han escrito artículos en este blog, su participación también suma la cifra de 4000,  pongo a sus órdenes este espacio para que sigan presumiendo lo que hacen, si es bueno, tiene que estar acá.

Lo que sigue, es mantener el ritmo, seguir con el mismo objetivo con el que nació: INSPIRAR.
Y mientras esté inspirado, intentaré contagiarlos. Nuevamente, muchas gracias por todo :)

Para cerrar el festejo, les comparto las 5 piezas más vistas en el blog.


Alto Palermo "Ex" from Primo Buenos Aires on Vimeo.








Share This Post :
Tags : , , , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: