por / lunes, agosto 03, 2015 / No comments / ,

Fórmula publicitaria: Llorar para luego comprar



En Singapur, Tailandia, India y otros países de por aquellos lados, trabajan en una publicidad con alta dosis de emotividad, literalmente ellos venden haciendo llorar a su mercado, lo hemos visto en muchas piezas que hemos publicado en este blog.

Hoy les presento dos piezas, una de Singapur para Esso y otra de Tailandia para Tesco, las dos, tienen un corte muy similar, como muchos de los anteriores, los ingredientes son: Sacrificio - Familia, muy similar a los que ya hemos visto antes (lo digo de nuevo).  Las historias son buenas, cada una tiene el poder de hacerte un nudo en la garganta, muy bien producidas, muy buenas las actuaciones, todo está bien. Pero.....

No se, si este estilo llegue a cansar en lugar de enganchar, no soy un frío publicista, yo apuesto que las emociones venden, pero también hay que variarle.  Aunque también confieso, que no conozco toda la pauta publicitaria que pasa en aquellos países, puede que me equivoque y todos sean felices al ver historias telenovelescas como estas, en medio de publicidad tradicional, común y corriente.

 ¿Cómo ve usted, querido lector, esta fórmula?



Share This Post :
Tags : ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: