por / miércoles, agosto 05, 2015 / No comments /

Nueva imagen de Grappette

La agencia Morillas Branding, en Guatemala, fue la creadora de la nueva imagen de la marca Grappette un refresco sabor a uva, que es preferencia de los guatemaltecos por décadas. Con esta renovación de branding, el equipo pretende estar presente en la preferencia de los jóvenes, un cambio experiencial y con más energía hacia la marca.

Los valores fundamentales se definieron y se refinaron para que apelaran a los consumidores jóvenes y despiertos: la autenticidad, lo positivo, la inspiración, la vitalidad y el poder de transformar los sueños en realidades. Estos valores se convirtieron en el trampolín para varios conceptos del nuevo posicionamiento Grapette, y luego fueron probados en grupos de enfoque.


El logotipo nuevo ahora presenta un violeta más intenso y vibrante, el nombre se enmarco con olas dinámicas que se mueven en todas las direcciones, se limpió la tipografía, lo que la da mayor legibilidad, así también, agregaron hojas de parra encima del nombre para enfatizar su sabor a uva.















Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: