por / jueves, enero 28, 2016 / No comments / , ,

#WomenNotObjects las mujeres no son objetos



Desde hace muchos años, muchos anunciantes han aprobado "el uso" de mujeres en la publicidad, pero, en muchas de estas piezas publicitarias la mujer ha sido colocada y mostrada como un objeto y accesorio de deseo. Táctica ruda, que llama la atención de su auditorio y genera mayores impactos, pero lamentablemente también es una táctica denigrante, que está levantando las voces de muchas mujeres alrededor del mundo, para detener este tipo de abuso.

Entre estas acciones, la agencia Badger and Winters, lanza este video con el propósito de evidenciar las veces en que la publicidad muestra a las mujeres como objeto de deseo, para de esta forma vender su producto y anunciar la marca. Con el único objetivo de detener estas viejas y agresivas tácticas publicitarias.

Con el hashtag "We are #WomenNotObjects" este video ya sobrepasa el millón de reproducciones, esperando llegar con las personas correctas.  Este alto, además de la publicidad debe detenerse en muchos otros contenidos como películas, series, noticieros, telenovelas, promotorías, entre otras.

Aquí el video.



Confeti, punk rock y feminismo en México
"Me hablas como si me fueras a violar."Con pistolas de confeti y punk rock, estas mexicanas luchan contra el acoso callejero.
Posted by AJ+ Español on Wednesday, January 27, 2016
Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: