por / miércoles, enero 13, 2016 / No comments /

¿Qué vas a hacer con eso si no lo usas?




Wallapop, de la mano de Drop&Vase , la agencia que ha estado con la start up desde sus inicios (creadores de la campaña ¡Walla!) vuelve a la parrilla de TV con una campaña que la está volviendo a romper y que está consiguiendo muy buenos resultados. El nuevo concepto de Wallapop es muy claro: Si no lo usas ¡súbelo!

Y es que desde preguntas muy simples como: ¡Oye! ¿Qué vas a hacer con eso si no lo usas? salen respuestas muy obvias ¡súbelo a Wallapop!

Ana Vida directora creativa y cofundadora de la agencia nos cuenta “Queríamos volver a crear el efecto Walla y seguir transmitiendo la personalidad fresca y joven de la start up creando una campaña que conectara con la gente utilizando las expresiones que se usan en la calle, que es donde todo pasa en Wallapop”.

Además para este spot se ha contado con la colaboración de la artista y cantante mejicana “Mariel Mariel” que ha creado el tema “súbelo súbelo”. Su voz sensual y una letra pegadiza son algunos de los ingredientes del éxito de esta campaña.



La agencia creativa Drop&Vase han sido los creadores de todas sus campañas de Wallapop tanto nacionales como internacionales (lanzamiento en US * links spots internacionales) hasta el momento. David Freixanet director creativo y cofundador comenta que “La primera campaña del ¡Walla! fue un antes y un después en el mercado de los portales de segunda mano, haciendo girar la estrategia de varios de sus competidores de forma drástica para poder seguir siendo competitivos”. Y es que Wallapop gracias al diseño, usabilidad y personalidad fresca, pronto ganó terreno a competidores más grandes y antiguos en poco tiempo. La campañas propuestas por Drop&Vase fueron las primeras por apostar por los jóvenes y millenials en un sector antes casposo y anticuado. Resultó ser una buena estrategia ya que ellos han sido los mejores ambassadors y preescriptores de la marca, y además resulta que también han funcionado con un público más adulto demostrando que la creatividad llega a todo el mundo sin importar la edad.

Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: