por / miércoles, julio 27, 2016 / No comments /

No hagan caso al post anterior



El 24 de mayo de este año (2016) redacté mi despedida de este blog, después de 10 años, 4299 entradas, decidí, darle por terminado y así fue. Me quité el mandil y me fui a buscar una nueva vida en este mundillo de la creatividad.

Solo pasaron dos meses, para darme cuenta que necesito volver a sentirme dentro de este ambiente publicitario y bipolar, porque así es la publicidad, te puede hacer enojar, llorar y reír a carcajadas en menos de un minuto.

Se mantuvieron las estadísticas de visitas diarias, no bajo, en algunas ocasiones subió,  la fanpage tuvo un incremento nada despreciable de fans, hoy superamos los 50 mil y sigue creciendo.  En el lapso me escribieron varios amigos, colegas y muchos asiduos al blog que no conocía, que chingón.

Y bueno, ya estoy aquí, por que razón, no se si por costumbre o porque sentí que me faltaba ver esta dosis diaria de publicidad, yo creo que más por la segunda.  A todos los que me escribieron hace 2 meses, les agradezco sus palabras y les pido una disculpa por estar de vuelta, fíjense que siempre no (sonrisa apenada).

En este post número 4300 iniciamos una nueva temporada de Creatividad Publicitaria, hasta que se me acabé la inspiración de seguir por acá.

Nuevamente, gracias.





PD: También sigo con el otro blog de Está Chingón.


Share This Post :
Tags :

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: