por / martes, octubre 25, 2016 / No comments / , ,

Make that old - Stephen Curry



Under Armour y Stephen Curry lanzan su nueva pieza para recordar al mundo que todavía falta mucho por demostrar. Para celebrar el inicio de la temporada 2016-2017 de basquetbol, la marca lanza esta nueva campaña protagonizada por Curry

El nuevo spot, creado en la agencia Droga5, cuenta la historia de un nuevo Curry, orgulloso de sus logros, pero también de la decepción del año pasado, pero con las ganas y la motivación para para escribir el siguiente capítulo de la historia de la NBA.

"El año pasado ha sido una montaña rusa de emociones increíbles, y esta campaña capta por completo esos altos y bajos", dijo Curry. "Este año, todo se trata de volver a calibrar entender que todavía hay mucho queda por hacer en la cancha"

A través de las voces de los actores locales de basquetbol juvenil, hemos sido capaces de compartir una mirada íntima a viaje de Stephen de la temporada pasada ahora, con la campaña "Make that Old". Estamos ansiosos por ver Stephen volver a la cancha esta temporada, inspirar a la próxima generación de jugadores de baloncesto, un tiro a la vez ".

Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

Escribe tu email:

Enviado por: FeedBurner

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: